CDxtra. Kevin Durant pidió perdón a los fanáticos luego de su expulsión en la victoria del Juego 1 de los Golden State Warriors sobre los Clippers de Los Angeles.
“No quiero decepcionar a mis entrenadores, a la base de aficionados y a los dueños que esperan que yo esté en la cancha, así que me disculpo por haber sido expulsado del juego”, dijo este lunes, según Nick Friedell de ESPN.
Durant recibió la orden de salir del partido con 4:41 restantes en el juego luego de una disputa con el escolta de los Clippers, Patrick Beverley. Los dos jugadores se encontraron cara a cara después de que Beverley cayó frente a la mesa del anotador mientras luchaba contra Durant por un balón suelto.
Los Warriors no echaron de menos a Durant, ya que ganaron por 17 puntos, pero el jugador de 30 años admitió que la pelea posterior al partido podría haberse evitado.
“En el momento fue genial”, dijo Durant. “Pero solo por la reacción después del juego, no quiero que el entrenador o mis compañeros de equipo o la organización se enojen conmigo por alguna mierda que hice. No quiero interponerme en lo que está sucediendo en la cancha.
“Creo que fue una gran distracción y no quiero que eso sea parte de esta serie. Sólo quiero jugar. Parece que es una gran distracción”.
Los jugadores reciben automáticamente una suspensión de un juego después de recoger siete faltas técnicas en los playoffs; Durant actualmente tiene dos.