NBA
Houston quiere con ansias enfrentar a los Warriors y viajan temprano al Área de la Bahía para prepararse para los Campeones.
CDxtra. Los Rockets tienen sed de venganza. Los Warriors han eliminado a los Rockets en tres de las últimas cuatro postemporadas, ya están cansados de eso y no quieren dejar las cosas así. Las dos partes se distanciaron en las finales de conferencia de la temporada pasada, y como ya saben la historia los Warriors prevalecieron en el Juego 7 para luego coronarse como campeones de la NBA.
Los supuestos planes de viaje de los Houston Rockets no está cerca de complacer a los Los Angeles Clippers.
Algunos de los Rockets han sido sinceros sobre su deseo de enfrentarse a los campeones defensores en esta postemporada. Después de que su equipo eliminara el Utah Jazz el miércoles y pasar a las semifinales, el centro Clint Capela admitió que esperaba específicamente atrapar a los Warriors en los playoffs, cortesía de Ben Golliver del Washington Post. El entrenador en jefe de los Rockets, Mike D’Antoni, también expresó su deseo el miércoles y espera enfrentar a los Warriors en las semifinales de la conferencia.
Houston planea viajar al Área de la Bahía este viernes para prepararse para una posible serie contra los Golden State Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste, según Tim MacMahon de ESPN. El problema con eso, por supuesto, es que los Warriors todavía están en medio de su propia serie contra los Clippers, y estos últimos ganaron el miércoles para forzar un Juego 6.
MacMahon señala que los Rockets no muestran “falta de respeto” a los Clippers con el vuelo apresurado, y que el equipo planea practicar en el Oracle Arena el sábado simplemente en un intento de aclimatarse a la Hora del Pacífico.
Si Golden State derrota a los Clippers este viernes, los Warriors recibirán a los Rockets el domingo a las 12:30 p.m. PT para el Juego 1. Cómo Golden State tiene ventaja en la cancha local a través de las finales de la Conferencia Oeste, los Rockets intentarán quedarse en California incluso si la serie Warriors-Clippers se lleva siete juegos.
La estrategia de Houston podría ser contraproducente, sin embargo, si Los Ángeles completa la remontada de la serie; Los Rockets tendrían que volar de regreso a Texas para albergar a los Clippers para el Juego 1, lo que inutilizaría su viaje a California.
Así que los planes de Viaje de Houston no estan ni cerca de Los Angeles Clippers.