Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Danny Ainge de los Celtics sufre un leve ataque cardíaco.

CDxtra. Danny Ainge, presidente de operaciones de baloncesto de Boston, sufrió un ataque al corazón en Milwaukee.

Celtics:

Celtics de Boston ✔@celtics
  Danny Ainge sufrió un leve ataque al corazón en Milwaukee el martes por la noche. Recibió atención médica inmediata y se espera que se recupere por completo. Volverá a Boston en breve. Se proporcionarán más actualizaciones según corresponda.

Ainge, de 60 años, también sufrió un ataque al corazón hace 10 años. Me alegra saber que se espera que vuelva a recuperarse por completo, pero esto sigue siendo aterrador.

Ainge es uno de los principales ejecutivos de la NBA. Él ha construido y reconstruido Boston en un equipo contendiente. Los Celtics ya están bien y cargados de recursos para mejorar aún más.

Danny, fue nombrado Ejecutivo del Año de la NBA en 2008, debido en gran parte a los intercambios de ingeniería de temporada baja para las estrellas Kevin Garnett y Ray Allen, quienes formaron un Big Three con el apoyo principal de los Celtics, Paul Pierce.

Después de llevar a Boston a un récord de 66-16 en la temporada regular, una mejora de 42 victorias con respecto a la temporada anterior y el cambio de temporada más dramático en la historia de la liga, el trío ayudó a entregar a la franquicia su 17º título de la NBA y el primero desde 1986.

Ainge también planteó uno de los intercambios más desequilibrados en la historia de la NBA, entregando a los viejos Garnett y Pierce a los Brooklyn Nets en 2013 en un éxito de taquilla de nueve jugadores que vio tres selecciones de primera ronda, y el derecho a intercambiar otra, a la cabeza de Boston.

Los Celtics reclutaron a las jóvenes estrellas Jaylen Brown y Jayson Tatum con dos de esas selecciones y trataron a otro para adquirir a Kyrie Irving.

Un gran verano espera. Tendrán algunas selecciones de primera ronda. Intentarán ir tras Anthony Davis. Intentarán volver a firmar a Kyrie Irving.

Ainge está en condiciones de hacerlo, así que se espera la pronta y exitosa recuperación de Danny.



To Top