CDxtra. La NBA está rescindiendo las faltas técnicas aplicadas para el delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green y el centro de los Houston Rockets, Nene Hilario, durante el Juego 2 del martes, según Brian Windhorst de ESPN.
Green y Nene le fueron aplicadas faltas técnicas, quedando 1.1 segundos en el tercer cuarto luego de una rápida pelea mientras luchaban por un rebote. El árbitro Ed Malloy hizo la llamada casi inmediatamente cuando separó a los jugadores.
La cuenta llevan a Green a tres faltas técnicas a través de ocho juegos de postemporada. Su compañero de equipo Kevin Durant también tiene tres técnicos hasta el momento.
Si un jugador llega a siete técnicas durante la postemporada, recibirá una suspensión de un juego y, posteriormente, obtendrá una prohibición de un solo juego por cada dos técnicos después de eso.
Green terminó con 15 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en 39 minutos en la victoria de los Warriors 115-109, lo que les dio una ventaja de 2-0 en la serie contra los Rockets.