El cancerbero mexicano, Guillermo Ochoa no ha podido dejar las filas del Estándar Lieja por bloqueo del mismo equipo. De acuerdo a las declaraciones de su representante, Jorge Berlanga a la cadena ESPN, el club tendrá que dar salida a la siguiente temporada.
“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero Consideramos que la petición del Standard Lieja llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio. Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”, expresó Berlanga.
Esto, debido a que el club comunicó fuera de tiempo un aumento al mexicano que lo obligaba a por legislación seguir en la institución por un año más, cuando dicho acto debió suceder antes del 31 de marzo, por lo que no debería proceder.
Cabe recordar que en la pasada temporada, Nápoles buscó los servicios de Memo Ochoa, pero el Standard alegó que el mexicano tenía contrato vigente y que no podía abandonar la institución.