NBA
Marcus Smart, esta autorizado para el contacto, cuestionable para el Juego 4.
CDxtra. Después de perder dos juegos consecutivos en su enfrentamiento de segunda ronda con los Milwaukee Bucks, los Celtics de Boston necesitan una gran respuesta en el Juego 4 para volver a la serie. Alguien que podría ayudar de gran manera en ese sentido es su cerebro defensivo, y es Marcus Smart, él podría estar listo para regresar este lunes por la noche.
Los Celtics anunciaron este pasado domingo por la tarde que Smart fue habilitado para la práctica, y el equipo ha mejorado oficialmente su estado en el informe de lesiones ya que ahora se considera cuestionable para jugar en el Juego 4.
Cuando se le preguntó sobre su progreso, Smart dijo que se estaba “acercando mucho” a un regreso y señaló que jugó tres contra tres el sábado. Durante esa sesión, dijo que accidentalmente tomó una carga, lo que demuestra que incluso si su cuerpo no está al 100%, todavía está atrapado mentalmente.
Smart no ha jugado desde el 7 de abril, cuando sufrió una rotura oblicua contra el Orlando Magic en uno de los últimos juegos de temporada regular de los Celtics. El plazo inicial fue de cuatro a seis semanas, y una devolución este lunes serían casi exactamente cuatro semanas desde la lesión.
Si Smart es capaz de regresar para este Juego 4, será un gran impulso para los Celtics. Aunque no es un gran jugador de números, es una parte instrumental, es una pieza clave de su equipo. No solo es uno de los mejores defensores del perímetro de la liga y es capaz de proteger múltiples posiciones, sino que Smart es el corazón del equipo de los Celtics y siempre parece tener jugadas ganadoras.
Su presencia sería un espectáculo bienvenido para un equipo de los Celtics que ha tenido problemas en los Juegos 2 y 3 después de sorprender a los Bucks en su cancha en el Juego 1.