Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Kyrie Irving a pesar de sus 7 de 22 disparos piensa que “Debería haber disparado 30”.

CDxtra. Después de decir que no creía que iba a replicar su rendimiento de 8-de-22 en el Juego 3 contra los Milwaukee Bucks, el All-Star de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, no pudo cumplir con su predicción al ir solo 7-de-22 desde el Campo este pasado lunes por la noche en el juego 4.

Kyrie Irving está disparando en los Juegos Celtics 2, 3 y 4 derrotas ante los Bucks de esta manera:

4-18 (1-5 detras del arco)
8-22 (2-8 detras del arco)
7-22 (1-7 detras del arco)

Ahora, con un 37.3% en total en la serie y 19 de 62 en los últimos tres juegos, Irving no parece preocupado en lo más mínimo por sus continuos problemas de tiros, pero los Celtics se encuentran de espaldas contra la pared.

Cuando se le preguntó acerca, Irving se erizó.

“¿Qué quieres decir?”, Le preguntó Irving a un periodista. A lo que se presentaron sus estadísticas de tiro.

“¿A quién le importa? Soy un jugador de baloncesto”, dijo Irving luego de la derrota de Boston por 113-101 en TD Garden, a través de ESPN. “(Me) me preparo de la manera correcta. … Es un poco diferente cuando se desafía tu ritmo en cada jugada. Estás siendo gardeado en la cancha completa. Están haciendo cosas para ponerte a prueba. Las expectativas sobre mí van a ser el cielo alto

“Intentó utilizar su agresividad contra ellos y todavía pongo a mis compañeros en excelentes posiciones mientras sigo siendo agresivo. Intento hacerlo todo. Para mí, los 22 tiros, debería haber disparado a 30. Soy tan bueno”. de un tirador. Creo que solo la consistencia de solo ir hacia él, mantenerse agresivo, siempre nos pondrá en una gran posición “.

Irving registró un doble-doble con 23 puntos y 10 asistencias en 44 minutos de acción este lunes, agregando seis rebotes y un par de robos mientras disparaba un magro 1-de-7 desde el rango de 3 puntos. Marcó el tercer juego consecutivo en el que el jugador de 27 años lanzó menos del 40 por ciento desde el piso y el sexto de los playoffs.

Por supuesto, la respuesta de Irving a una depresión es dispararse para salir de ella. Él es capaz de hacer precisamente eso.

Pero este parece ser otro ejemplo del pobre liderazgo de Irving.

Como dijo Irving, Milwaukee está doblando su defensa para frenarlo. ¡Eso abre oportunidades para sus compañeros! Seguramente les gustaría aprovechar, no solo ver a Irving disparar más tiros.

Irving jugando agresivamente es genial, pero sigue siendo importante para él reaccionar a lo que está frente a él. Un enfoque en su propio tiro total oculta el objetivo real de la ofensiva: anotar tantos puntos como sea posible. Un equipo con un jugador tan talentoso como Irving debería anotar más. Muchos de los puntos serán directamente de él, pero su presencia también puede crear mucho para los compañeros de equipo.

Compra de Casa

To Top