Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

MLB

Noticias no muy gratas en los Yankees

Los New York Yankees que están plagados de lesiones están comenzando a recuperarse lentamente, pero un miembro clave de su lista aún está muy lejos de regresar.

 
El gerente general Brian Cashman reveló que no se espera que el abridor del Juego de Estrellas, Luis Severino, quien no ha lanzado esta temporada debido a múltiples lesiones, se lleve el montículo hasta la segunda mitad de la campaña.
 
“No verás a (Severino) hasta después del receso del Juego de las Estrellas, en nuestras mentes”, dijo Cashman al programa “The Front Office” en la Radio de la Red de la MLB de SiriusXM.
 
El Juego de Estrellas de este año está programado para el 9 de julio, y los Yankees reanudarán su temporada tres días después.
 
Severino estaba listo para ser el abridor del Día de Apertura de los Yankees antes de que una lesión en el manguito de los rotadores descarrilara su entrenamiento de primavera. Recibió otro golpe a principios de abril, estirando un músculo del lat mientras rehabilitaba su manguito rotador. La lesión del lat obligó a los Yankees a sentarlo durante otras seis semanas.
 
Los jugadores titulares saludables de New York han hecho bien las cosas durante la prolongada ausencia del as. Los abridores de los Yankees son dueños de la sexta efectividad más baja en la liga con 3.61 y están entre los 10 primeros en WAR acumulativa (3.6).
 
Severino, de 25 años, firmó una extensión de cuatro años y US $ 40 millones con los Yankees esta temporada baja, luego de obtener su segundo puesto consecutivo en el Juego de Estrellas y el top 10 Cy Young en 2018.
 
Aunque las noticias sobre Severino no eran buenas, Cashman tuvo algunas actualizaciones positivas en otros Yankees enfermos. El gerente general dijo que los jardineros Clint Frazier y Aaron Hicks están a punto de regresar.
 
En el frente de lanzadores, Cashman dijo que el zurdo James Paxton, quien fue colocado en la lista de lesionados a principios del mes con inflamación de la rodilla, se espera que no se pierda más de tres semanas.


To Top