CDxtra. Y sigue la carrera tras la megaestrella Kevin Durant! Los Clippers de Los Ángeles se han convertido en un destino tan probable como los Knicks de Nueva York para firmar a la superestrella de los Golden State Warriors, dijeron las fuentes al Marc Stein de The New York Times.
Se espera que Durant deje de participar en el último año de su acuerdo para convertirse en agente libre, y la especulación ha circulado durante algún tiempo sugiriendo que un acuerdo con los Knicks es una conclusión inevitable. El Manager de Durant, Rich Kleiman, echó agua fría en esas discusiones el martes.
“No, eso es 100% indeciso”, dijo Kleiman sobre el futuro de su cliente a Jason Gay del Wall Street Journal. “Estoy esperando a Kevin. Esa es la verdad. Creo que hay una sensación de que esto es como los Juegos de Guerra y que todos están jugando ajedrez”.
“Pero cuando alguien llega al nivel del baloncesto como él está, no puedes hacer malabares con el enfoque de esa manera. Hay muchas cosas que también hace malabares. No está guardando guiones de su futuro mientras juega de la forma en que juega y practica de la forma en que practica. “
Los Clippers disfrutaron de una exitosa temporada 2018-19, consiguiendo el octavo puesto y empujando a los Warriors a seis juegos. Han estado entre los favoritos para conseguir agentes libres de marquesina este verano.
También se espera que New York esté activo en el mercado de agentes libres después de abrir un espacio de capital significativo. Las Vegas aparentemente ha comprado la especulación de Durant, dando a los Knicks 16-1 probabilidades – empatadas con los Clippers – para ganar el campeonato de la próxima temporada.
El propietario de los Warriors, Joe Lacob, espera retener a Durant, así como a su compañero del All-Star Klay Thompson, en la temporada baja.
“La temporada aún está en curso”, dijo Lacob a Tim Kawakami, de The Athletic. “No hemos terminado. No tengo nuevas ideas ni datos para usted. Nos encantan Klay y KD y tenemos la intención de intentar volver a firmarlos. Punto. Confío en ambos.
“Pero es su elección hacer lo que es mejor para ellos. Se han ganado ese derecho. Nuestro objetivo es mantener a nuestro equipo unido. Somos bastante buenos”.
Los Warriors lograron llegar a su quinta final consecutiva de la NBA a pesar de que Durant se perdió la totalidad de las finales de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers con su pantorrilla tensa.