CDxtra. Los Warriors tienen unos nueve días históricamente los más largos antes de las Finales de la NBA.
Probablemente no sea lo suficientemente largo para Kevin Durant.
Los Golden State Warriors probablemente estarán sin Kevin Durant y DeMarcus Cousins cuando comiencen las Finales de la NBA el 30 de mayo, anunció el equipo este jueves, según lo informado por Ramona Shelburne de ESPN.
Durant continúa en su rehabilitación de tension en la pantorrilla y es “poco probable” que esté listo para el inicio de las Finales. Los Warriors anticipan que Cousins verá la acción en algún momento una vez que se recupere de un desgarro del cuadriceps izquierdo, pero no se ha fijado una fecha. Los Warriors agregaron que actualizarán el estado de ambos jugadores el miércoles.
Durant, una selección del segundo equipo de la NBA, ha estado fuera desde que se lesionó la pantorrilla derecha en el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets. El jugador de 30 años promedió 26 puntos por juego en la temporada regular y anotó 34.2 puntos por juego con un 51.3% de tiros en 11 partidos en esta postemporada.
Cousins ha estado fuera desde la primera ronda de los playoffs cuando se lesionó su cuadriceps contra los Los Angeles Clippers. El cuatro veces All-Star promedió 16.3 puntos y 8.2 rebotes por juego en la temporada regular.
Los Warriors se enfrentarán al ganador de la serie Milwaukee Bucks-Toronto Raptors en las Finales de la NBA, donde buscarán capturar el título de liga por cuarta vez en cinco años.