Conexión Deportiva Xtra


NBA

Durant admite que la lesión no fue tan mala como se temía inicialmente.

CDxtra. Durant dijo que inicialmente estaba preocupado por la gravedad de la lesión, ya que recordó cómo lo describían los jugadores que lastimaron a su Aquiles. Pero se sintió aliviado rápidamente cuando se dio cuenta de que podía poner peso en su pierna.

“Vi el clip y, quiero decir, (comentarista de TNT) Reggie Miller gritaba: ‘¡Es su Aquiles! ¡Es su Aquiles!’ Obviamente, todos estarian un poco nerviosos “, dijo Durant a los periodistas el viernes.

“Sabía cómo me sentí una vez que bajé del lance. Empujé a correr por la cancha y sentí que alguien me hizo tropezar. Miré hacia atrás y lo primero que me vino a la mente fue lo de Boogie, Dijo lo de Kobe Bryant, Dominique Wilkins dijo que se sentía como si alguien lo hubiera pateado.

“Eso fue lo primero que me vino a la mente, así que dije que me permitiera ir más despacio para procesar lo que estaba sucediendo. Luego comencé a caminar y me di cuenta de que puedo ponerle un poco de peso y no es tan malo como pensaba”.

Image result for Durant admits injury wasn't as bad as initially feared

Durant fue diagnosticado con una tension de pantorrilla y no ha jugado desde entonces, aunque los Warriors aún no han perdido en su ausencia. Cerraron los Rockets en el Juego 6 y luego procedieron a barrer a los Portland Trail Blazers para llegar a su quinta final consecutiva de la NBA.

El dos veces final MVP sabe que la buena racha dará lugar a preguntas sobre si Golden State realmente necesita a Durant.

“Ha sido así desde que llegué. Son los Warriors y KD”, dijo Durant. “Entiendo eso y siento que mis compañeros de equipo y la organización saben exactamente lo que he hecho aquí dentro y fuera de la cancha para ser parte de esta cultura”.

“He hecho casi todo lo que podían pedirle a un jugador, desde un embajador hasta la organización y la comunidad … Sé lo que traigo al equipo, pero también conozco a mucha gente de fuera. No les gusta vernos juntos. Lo entiendo “.

Durant aún no ha sido habilitado para las actividades en la cancha y se espera que se pierda el inicio de las finales el 30 de mayo, anunciaron los Warriors.

El jugador de 30 años promedió 34.2 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias en 11 juegos de playoff antes de la lesión.



To Top