CDxtra. Los Golden State Warriors están regresando a las Finales de la NBA, pero tendrán que comenzar la serie sin, al menos, una de sus principales estrellas.
Si bien todos somos conscientes de que Kevin Durant y DeMarcus Cousins están actualmente marginados debido a sus lesiones, ha habido un montón de especulaciones sobre cuándo Durant se recuperará de su lesión en la pantorrilla y cuándo Cousins regresará de su quad izquierdo.
Con todo lo dicho, la franquicia ofreció otra actualización sobre el estado avanzando de Durant y Cousins este lunes y no es tan positivo como los fanáticos hubieran esperado, especialmente cuando se trata de las expectativas de Durant.
Según Anthony Slater de The Athletic, el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, descartó oficialmente a Durant para el Juego 1 y el equipo aún tiene que decidir si viajará con ellos a Toronto, lo que pondría en duda su disponibilidad para el Juego 2. Sin embargo, las noticias sobre Cousins fueron más positivas, ya que Kerr anunció que el Big Man ha sido clasificado como cuestionable para el Juego 1 contra los Raptors el jueves por la noche.
Durant sufrió en su lesión durante el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets el 8 de mayo. Cousins sufrió su lesión en el cuadrante izquierdo durante el Juego 2 el 15 de abril.
Los Warriors obviamente quieren estar con toda su fuerza y maquinaria cuando se enfrenten al mejor equipo en el Este para el campeonato, pero tendrán que prepararse para el Juego 1 el 30 de mayo sin Durant y probablemente sin Cousins.