CDxtra. Los Lakers de Los Ángeles continúan dominando los titulares pero por razones equivocadas o no muy alentadoras, como un informe que surgió el martes por la mañana y que detalla cómo el campamento de LeBron James quería que la organización despidiera al ahora ex Head Coach Luke Walton.
Durante una reunión del almuerzo en noviembre entre Adam Silver y miembros del equipo de negocios de James, el agente de la superestrella, Rich Paul, se acercó al comisionado de la liga para decirle que Walton no era el entrenador adecuado para los Lakers, dijeron las fuentes a Baxter Holmes de ESPN.
Según informes, Silver rechazó los comentarios y le preguntó a Paul quién sería el entrenador adecuado, a lo que el agente de James aparentemente respondió con Tyronn Lue, el ex Coach de los Cleveland Cavaliers.
Los rumores persistieron a lo largo de la temporada de que el trabajo de Walton estaba en peligro, pero al final no lo despidieron y estuvo con los Lakers hasta después de que su campaña de 37-45 se completó. De acuerdo con Holmes, Paul tuvo conversaciones con los medios de comunicación, durante las cuales criticó las decisiones de alineación de Walton y la distribución de minutos.
En su entrevista de bombardeo por televisión el 20 de mayo, el ex presidente de los Lakers, Magic Johnson, le dijo a ESPN que la “gota de paja que rompió la espalda del camello” en su renuncia fue su incapacidad para despedir a Walton.