NBA
Prohibiciones más severas y multa de la NBA para el propietario minoritario de los Warriors Mark Stevens por empujar y maldecir a Kyle Lowry.
CDxtra. Bajaron con la pesa’! Con la mirada del mundo y, muy atentamente, los jugadores de la NBA observando, la NBA y los Golden State Warriors juntos han sido duros con Mark Stevens, el propietario / inversor minoritario de los Warriors que empujó y maldijo a Kyle Lowry durante Juego 3 de las Finales de la NBA en el Oracle.
A Stevens “se le ha prohibido asistir a los juegos de la NBA y a las actividades del equipo de los Warriors por un año y se le ha multado con US $ 500,000 por promover y dirigir lenguaje obsceno”, anunció la NBA el jueves en la tarde.
“Un representante de equipo debe cumplir con el estándar más alto posible y la conducta del inversionista de los Golden State Warriors, Mark Stevens, fue anoche más allá de inaceptable y no tiene lugar en nuestra liga”, dijo el vicepresidente de comunicaciones de la NBA, Mike Bass, en una declaración anterior.
Fuentes cercanas a los Warriors dijeron a Dylan Byers de NBC News que Stevens, un capitalista de riesgo, probablemente se verá obligado a vender sus acciones en la franquicia antes de la temporada 2019-20. Stevens compró una parte de los Warriors en 2013 cuando Vivek Ranadive vendió su participación en el equipo para convertirse en el propietario mayoritario de los Sacramento Kings.
La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto también reiteró su apoyo a una política de “tolerancia cero” con respecto al asalto verbal o físico de los jugadores.
Forbes estima que el patrimonio neto actual de Stevens es de US $ 2.3 mil millones, lo que lo sitúa en el número 962 entre las personas más ricas del mundo.