Conexión Deportiva Xtra



NBA

Report: Hornets aún consideran a Kemba Walker, como su máxima prioridad.

CDxtra. Ahora que es elegible para un contrato super-max que proyecta un valor de alrededor de US $ 221 millones en cinco años, Kemba Walker dijo que volver a firmar con los Hornets es su prioridad.

La gran pregunta: ¿Charlotte lo quiere de vuelta a un precio como un contrato Super-Max?

Shams Charania de  The Athletic:

” Los Hornets y Kemba Walker se tienen el uno al otro como prioridades principales a partir del 1 de julio, dijeron las fuentes de la liga.”

Suena cada vez más como si Walker quedarse en Charlotte es un trato hecho. Y podría ser. Pero como no puede firmar hasta julio, todavía hay tiempo para complicaciones.

Incluso en un contrato de jugador veterano designado, Walker no está encerrado en términos precisos. El trato debe ser de cinco años. Debe tener un salario inicial entre el 30% y el 35% del tope salarial de 2019-20. Pero su salario puede aumentar o disminuir anualmente hasta el 8% de su salario inicial. El contrato no tiene que estar completamente garantizado.

Por lo tanto, hay espacio para la negociación. Si un lado empuja demasiado fuerte, el otro siempre puede mirar alrededor. Walker puede encontrar mejores equipos. Charlotte puede encontrar mejores valores.

Pero a medida que Walker y los Hornets se dirigen hacia un contrato a largo plazo, la atención debe centrarse en cómo recortará el salario de Charlotte. A menos que el dueño de los Hornets, Michael Jordan, esté repentinamente dispuesto a pagar el impuesto de lujo, espere que Charlotte cambie a Nicolas Batum, Marvin Williams, Cody Zeller y / o Michael Kidd-Gilchrist y / o que extienda a Bismack Biyombo.

Compra de Casa

To Top