CDxtra. Esta realmente es una noticia terrible y deprimente.
El gerente general de los Warriors, Bob Myers, conteniendo las lágrimas en el podio, dio la noticia que todos temían sobre la lesión de Kevin Durant en la pantorrilla.
“Kevin tiene una lesión de Aquiles”, dijo Myers. “No sé hasta qué punto. Tendrá una resonancia magnética mañana(Martes). Antes de regresar, pasó por cuatro semanas con un equipo médico, fue exhaustivo y contó con expertos, múltiples resonancias magnéticas y múltiples médicos, y nos sentimos bien con el proceso …
“No creo que haya nadie a quien culpar”, dijo Myers, y luego agregó que si alguien debe ser culpado es él.
Los Warriors creen que la resonancia magnética encontrará un Aquiles desgarrado, informa Ramona Shelburne de ESPN. Eso encaja con las emociones del equipo y Myers después del juego.
Durant se perdió un mes después de sufrir una cepa de ternera el 8 de mayo contra Houston. Durant había presionado para regresar, con ganas de ser parte de esta Final dirigida por los Guerreros, ignorando a los críticos que lo habían llamado por no haber regresado antes.
Jugó 12 minutos, anotó 11 puntos antes de caer. Se fue antes de que terminara el juego, con muletas y con una bota para caminar.
Los Warriors se quedaron en 106-105 para forzar un Juego 6 el jueves por la noche en Oakland.
“Déjame decirte algo sobre Kevin Durant, a él le encanta jugar al baloncesto”, dijo Myers con ira en su voz. “Y la gente que cuestionó si quería volver a este equipo estaba equivocada. Es una de las personas más incomprendidas, es una buena persona. Un buen compañero de equipo.
“No es justo.”
El mismo Durant publicó esto en Instagram (advertencia, lenguaje NSFW).
“Es duro. Realmente apesta, hombre … “dijo Klay Thompson. “Para que él ponga su salud en la línea para volver y competir al más alto nivel, es uno de los mejores que lo ha hecho, y estábamos tratando de ganar esto para él”. Lo extrañamos, solo le deseamos una pronta recuperación. Ese es nuestro hermano y honestamente, para ser honesto, es algo así como … está muy desinflado. Es difícil incluso celebrar esta victoria “.
Durant se dirige a un verano en el que se esperaba que rechazara su opción de jugador y se convirtiera en agente libre, codiciado por equipos de costa a costa. Cómo esto afecta su decisión aún está por verse.