CDxtra. Al fin la noticia esperada sobre Kevin Durant.
Kevin Durant lo hizo oficial:
Rompió su Aquiles derecho durante el Juego 5 el lunes por la noche, y este miércoles en Nueva York se sometió a una cirugía para repararlo. Durant hizo el anuncio via Instagram.
Durant manda un mensaje emotivo dirigido a todo el que le dio el apoyo y a sus Hermanos los Warriors.
“Lo que es bueno a todos, quería actualizarlos a todos: rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, EASY MONEY
¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado.
Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda de las tres turas.
Es exactamente como van las cosas en este juego y estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieron la victoria. Va a ser un viaje, pero estoy hecho para esto. Soy un hooper.
Sé que mis hermanos pueden obtener este Juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen”.
El miércoles en Oakland, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de las críticas sobre por qué se le permitió jugar a Durant, pasó un tiempo reiterando que fue una decisión de colaboración entre los médicos de Golden State, los médicos de Durant, el personal de entrenamiento de Golden State y el propio Durant.
“Nuestro sentimiento fue que lo peor que podría pasar sería una nueva lesión de la pantorrilla, por lo que el Aquiles fue un shock total”, dijo Kerr.
Pronta recuperacion KD!