Prince Royce dice que está ansioso de encabezar el mes de julio el concierto para el juego de Estrellas de la MLS, porque ama cantar en vivo, pero también porque ama conquistar nuevos fans. El astro dominicano de la música actuará en el evento gratuito del 27 de julio en el Wall Street Plaza de Orlando, Florida, que abrirá el productor nominado al Grammy A-Trak.
“Pienso que para mí es una manera maravillosa de continuar ganando una mayor audiencia. Es un tipo de público completamente diferente”, dijo Royce al tiempo que señaló que se ha convertido en un hincha más grande del fútbol los últimos dos años. “Sé que habrá algo de gente que apenas estará descubriendo mi música ese día… Espero que tengan una experiencia maravillosa y que lo disfruten”.
El concierto dará inicio a cinco días de festividades futbolistas que serán coronadas por el Juego de las Estrellas el 31 de julio en el Exploria Stadium. Royce debutó en el 2010 con un disco homónimo y desde entonces ha figurado en las listas de popularidad de música latina con canciones como “Corazón sin cara,” “Las cosas pequeñas” y “Darte un beso” y ha recibido 13 nominaciones al Latin Grammy.
La semana pasada lanzó el tema “Cúrame” con Manuel Turizo, y dijo que está terminando un nuevo disco titulado “Alter ego”. “Estoy abordando este álbum de una manera muy diferente. Es realmente un álbum conceptual”, dijo el cantante, quien aún no está seguro de cuándo saldrá. “Es un álbum muy ambicioso”, agregó. “Son tantos ritmos diferentes, tantas vibras diferentes”.