NBA
Bob Myers de los GSW marca territorio y dice que Lesiones de KD & Klay no afectará ir por la Re-Firma de ellos.
CDxtra. La posibilidad de que Kevin Durant y Klay Thompson se pierdan la mayoría de la temporada 2019-20 no hará que los Golden State Warriors lo piensen dos veces para mantenerlos en el escuadron del panico.
Se espera que ambas estrellas se conviertan en agentes libres este verano, pero se recuperarán de las devastadoras lesiones sufridas en las Finales contra los Toronto Raptors. Thompson se perderá al menos nueve meses mientras se recupera de un ACL (ligamento) de la rodilla izquierda desgarrado en el Juego 6.
Mientras que Durant podría perderse toda la temporada después de someterse a una cirugía para repararse de un Aquiles desgarrado.
El viernes, el gerente general de los Warriors, Bob Myers, sugirió que el equipo aún ofrecerá a ambos jugadores contratos máximos después de rechazar la idea de que Golden State reconsidere volver a firmarlos.
“No. Hay cosas que puedo decir, hay todas estas reglas, pero diría que valoramos a esos muchachos en el nivel más alto”, dijo Myers, según Anthony Slater de The Athletic. “No sería muy bueno, sea lo que sea, GM si no entendiera lo valiosos que son para nuestro propio equipo.
“A veces se pierde, pero cuando Kevin juega en las Finales de la NBA, hemos ido 9-1. No sé qué más importa, Y Klay, ambos son fantásticos. Esos son chicos que haces todo lo que puedes para mantenerlos dentro de su organización “.
Myers no está solo en su mentalidad. El miércoles, se informó que otros equipos que habían estado dispuestos a firmar a Durant antes de la lesión aún están interesados a pesar de su ausencia potencialmente prolongada.
El interés en Thompson en la liga parece ser limitado, pero eso se debe presumiblemente a la creencia subyacente de que siempre iba a volver a firmar con los Warriors. Su padre, Mychal Thompson, casi confirmó esa teoría el viernes cuando dijo que “no hay duda” de que su hijo regresaría.
Cuando se le preguntó si tiene algún sentido sobre si Durant quiere regresar, Myers respondió sin rodeos.
“No lo sé”, dijo. “No lo sé. ¿Pero qué más se puede pedir de él? Ha sido todo”.