CDxtra. Los ejecutivos de la liga creen que los Pelicans de New Orleans están monitoreando al escolta Bradley Beal de los Washington Wizards y están dispuestos a separarse de la selección No. 4 en el draft del jueves en un intercambio potencial, dijeron las fuentes a Shams Charania de The Athletic.
No se sabe si los Wizards están interesados en separarse de su All-Star. Washington, se enfrenta a una decisión difícil, ya que Beal es su único jugador que podría obtener un retorno valioso a través del intercambio.
El presidente interino, Tommy Sheppard, está manejando el negocio de la oficina principal de los Wizards desde que Washington despidió a Ernie Grunfeld después de que concluyó su temporada, y la organización se ha mostrado inflexible en la formación del equipo alrededor de Beal.
Los Pelicans han estado abiertos a lidiar con la selección del draft luego de adquirirla de Los Angeles Lakers en el intercambio de Anthony Davis. New Orleans ya posee la selección general Nº 1 y probablemente tomará el fenómeno Duke Zion Williamson.
Además de la selección, los Lakers enviaron a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y dos futuros jugadores de primera ronda a New Orleans.
Los Wizards podrían intentar reorganizarse, ya que John Wall estará fuera de juego durante toda la campaña 2019-20 después de someterse a una cirugía de Aquiles en febrero. Wall firmó una extensión super-max de cuatro años y US $ 170 millones en 2017 que comenzará la próxima temporada.