CDxtra. A Quien lanzaran al agua para lograrlo? Mientras lees esto, sin que su lista esté completamente llena, los Oklahoma City Thunder superan los US $ 6 millones en la línea de impuestos de lujo de US $ 132 millones de la próxima temporada. Eso es sólo el dinero garantizado. Para cuando tenga en cuenta las no garantías y el costo de la selección No. 21, el equipo tendrá más de US$ 19 millones en el impuesto de lujo.
Ese precio puede ser un poco elevado para las propietarios del Thunder, según Jake Fischer de Sports Illustrated.
Jake Fischer✔@JakeLFischer
The Oklahoma City Thunder ha aumentado sus esfuerzos esta tarde para deshacerse del salario junto con la selección No. 21 en camino a esquivar el impuesto al lujo, dicen las fuentes de la liga. Steven Adams, Andre Roberson, Dennis Schroeder están muy disponibles en este momento.
Sería imposible para el Thunder evitar el impuesto al lujo sin dañar seriamente sus posibilidades en términos de sus jugadores en la lista para perseguir un anillo la próxima temporada, y en una Conferencia del Oeste que al parecer no contaran con un equipo Golden State dominante para la siguiente temporada, los Thunder creen que tienen un chance. Es probable que se trate más de reducir el impacto fiscal que de evitarlo.
El Thunder pagará US $ 38.5 millones la próxima temporada a Russell Westbrook y US $ 33 millones a Paul George, y obviamente esos dos son intocables.
Adams ganará US $ 25.8 millones la próxima temporada y US $ 27.5 millones el siguiente después de eso, sin embargo, cambiarlo causaría graves daños a la cuarta defensa de OKC en la temporada pasada. Adams es una parte integral de la identidad del Thunder dentro y fuera de la cancha, y cambiarlo es muy poco probable.
Dennis Schroeder ganará US $ 15.5 millones en cada una de las próximas dos temporadas, y proporcionó un gran valor para el Thunder desde el banco.
Andre Roberson parece un candidato más probable. Se perdió toda la temporada pasada debido a una ruptura en el tendón rotuliano izquierdo ( lo extrañaron). Está listo para ganar US $ 10.7 millones y si un equipo puede estar convencido de que el especialista defensivo está de regreso y sano, habrá equipos interesados. El desafío para El Trueno está construyendo un comercio que no devuelve el salario.
Nada puede suceder alrededor del draft, pero vigile a Thunder este verano mientras intentan ahorrar un poco de dinero sin dañar sus sueños de playoffs.
Puede formarse un tormenta en el Thunder.