Conexión Deportiva Xtra


Liga MX

Toño Rodríguez: “No hay portería más bella para un mexicano que la de Chivas”

Han pasado los años y en su tercer regreso, el arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, no dudó en asegurar que tras sus experiencias anteriores tanto en León como en Lobos BUAP, llega como un “Toño diferente”.

Y es que en su Presentación, el portero del Rebaño se dijo contento por la oportunidad de regresar y sobre todo por ser la primera vez en su carrera que ha podido escoger equipo y en esta ocasión, su corazón le dijo que siempre ha sido Chiva.

Elegir por primera vez equipo fue único: “Fue la primera ocasión en mi vida que tuve libertad de elegir en qué equipo voy a jugar. Me escuchare romántico, pero de niño uno siempre sueña jugar en el Guadalajara”.

El aprendizaje de Lobos: “Si algo me enseñó Lobos BUAP es que cada partido tienes que ir a sacar puntos. Primero que nada tiene que ser un equipo que coma, que muerda, tenemos que ser muy fuertes acá en casa y sacar de visita todo lo que podamos”.

Quiere hacer huesos viejos en Chivas: “Quiero quedarme aquí por muchos años, creo que eso lo refleja el contrato que negociamos”.

Defender el arco de Chivas es lo mejor para el mexicano: “No hay un arco más bello para defender para un arquero mexicano que el arco del Guadalajara”.

Siempre ha sabido a donde pertenece: “Casa siempre es casa, uno tiene grandes amigos aquí y no perdí contacto. El tema si volvía o no, nunca fue una obsesión, pero sí había una espinita de decir las rayas, los colores rojo y blanco es a donde pertenezco”.

No dar ventajas es primordial: “Cada partido tienes que sumar, es la única manera de salvarte y en Chivas estamos para pelear Liguillas, pero tendemos que hacernos fueres en cada y ‘morder’ en cada cancha a la que vayamos”.

Ya lo pasado, pasado: “Por supuesto me quedó un sabor no muy grato de mis primeras dos etapas. Hoy quiero cristalizar los sueños que me plantee alguna vez. Dios me regaló esta oportunidad que quiero aprovechar al máximo”.

 

Compra de Casa

To Top