CDxtra. Chris Paul ha corroborado la afirmación del gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, de que el armador no ha pedido ser repartido.
“Nunca pedí un intercambio”, dijo Paul el domingo, según Jonathan Feigen del Houston Chronicle. “Nunca exigí un intercambio … Estaré en Houston. Estoy feliz por eso. Estoy muy feliz por eso”.
La declaración podría ayudar a sofocar los rumores de discordia entre Paul y su compañero de equipo James Harden, luego de que recientemente se informó que su relación era “insuperable”.
Pero mientras Paul niega haber exigido un intercambio, otros informes han sugerido que los Rockets están en comercio del jugador de 34 años de edad y que recientemente los Knicks de New York rechazaron una oferta.
El futuro contrato del Salón de la Fama podría resultar difícil de mover en cualquier caso. Se le deben US $ 124 millones durante las próximas tres temporadas, incluida la opción de jugador en el último año. La producción de Paul también está empezando a disminuir un poco; él registró mínimo en su carrera en anotaciones (15.6 puntos por juego) y PER (19.7) en la temporada pasada.