CDxtra. El presidente Donald Trump aún tiene que invitar formalmente al campeón de la NBA, Toronto Raptors, a la Casa Blanca después de decir que el jueves “pensaría” en la propuesta.
Independientemente de la decisión de Trump, el escolta de los Raptors, Danny Green, cree que la elección del equipo ya está hecha.
“Simplemente no creo que aceptemos, por decirlo cortésmente”, dijo en el podcast “Inside the Green Room” de Yahoo Sports.
Green continuó: “Trato de respetar a todos en todos los campos que hacen, independientemente de lo locas que sean las cosas. Pero lo hace muy difícil. Lo hace muy, muy difícil respetar cómo hace las cosas y hace las cosas. Pero poner educadamente, creo que es un duro no …
“Estoy seguro de que recuperará su invitación si decidimos decir no. Él dirá: ‘Bueno, no los invité de todos modos’. Esta bien.”
Ningún campeón de la NBA ha visitado la Casa Blanca desde que Trump asumió oficialmente su cargo en 2017. Después de ganar un segundo título consecutivo en 2018, los Golden State Warriors, cuya invitación fue revocada según Trump el año anterior, optaron por reunirse con el ex presidente Barack Obama Durante una visita a Washington, DC, este enero.
Green, sin embargo, está emocionado de visitar finalmente al primer ministro canadiense Justin Trudeau en Parliament Hill en Ottawa, Ontario.
“Estoy deseando que llegue”, dijo. “Nunca he estado en – no sé cómo es eso. No sé qué aspecto tiene la Casa Blanca de Canadá … Hay diferentes cosas que espero ver y Solo para ver cómo (Trudeau) opera su atmósfera de trabajo.
“Su hijo es un gran fan. Su hijo dice que soy su favorito. No sé si eso es verdad o no, pero lo dijo frente al equipo en una de nuestras prácticas”.
Trudeau asistió al desfile del campeonato de los Raptors el lunes en Toronto y pronunció un discurso ante los fanáticos fuera del ayuntamiento. Aunque no se ha formalizado ninguna fecha, el entrenador en jefe Nick Nurse confirmó a principios de esta semana que se está planificando una reunión en la capital de Canadá.