Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Los Pacers, tienen esperanza que Victor Oladipo puede regresar en diciembre o enero.

CDxtra. La temporada pasada, mientras todos estaban concentrados en las estrellas de Philadelphia, la edad de Giannis Antetokounmpo en Milwaukee, Kawhi Leonard en Toronto y la autodestrucción de Boston, los Indiana Pacers estaban en lo cierto. Parecían ser un equipo peligroso, que podría hacer que los “cuatro grandes” en el Este llegaran a ser cinco grandes con ellos.

Luego Victor Oladipo se rompió su tendón del cuádriceps derecho. Ese fue el final de los Pacers como una seria amenaza para los playoffs.

Sin embargo, la próxima temporada, con Oladipo de regreso, un tipo que puede hacerse como armador, y quizás un poco más de anotación de los Pacers volverá a ser una amenaza legítima (se informa que Ricky Rubio es un objetivo importante).  De acuerdo con Kevin Pritchard, presidente de los Pacers, que habló con Indy Star, Oladipo se perderá un parte de la temporada.

“Puede que esté fuera un poco”, dijo Pritchard de Oladipo. “Espero que vuelva a diciembre o enero”.

Esa es una línea de tiempo más larga de lo que se esperaba inicialmente (antes del Día de Acción de Gracias fue la estimación), pero también es una lesión que no es común en el baloncesto y los tiempos de recuperación tienden a variar. En última instancia, esto se reduce a los médicos y cómo se siente Oladipo.

Otros dos pensamientos sobre la línea de tiempo de Pritchard. Primero, como consecuencia de la caída de la lesión de Kevin Durant, puede estar seguro de que los jugadores, agentes y equipos se asegurarán de que una estrella como Oladipo esté cerca del 100% y no sea probable que se vuelvan a lesionar antes de pisar la Cancha. Segundo, incluso si Oladipo estuviera en una línea de tiempo del Día de Acción de Gracias, si se fuera Pritchard, le daría una línea de tiempo como “Diciembre o enero”,  si regresa antes, es un héroe.

Cómo regresa Oladipo, y si puede recuperar su nivel de juego en la NBA, es la pregunta más importante para los Pacers cuando intentan regresar a la cima del Este.


To Top