CDxtra. Kemba Walker es elegible para volver a firmar con los Hornets en un contrato súper máximo de cinco años que proyecta un valor de US $ 221 millones.
En cambio, suena cada vez más probable que se una a los Celtics.
Stephen A. Smith en ESPNews tira la noticia:
Mis fuentes me dicen que Kemba Walker ha informado a los Charlotte Hornets y a Michael Jordan que no quiere estar allí. Le ofrecieron un contrato de cinco años. No era el acuerdo de super-max para el que estaba calificado. Estaba en algún lugar del estadio de béisbol con US $ 160 millones.
Adrian Wojnarowski en ESPN también lanza la noticia:
Kemba Walker está a punto de comprometerse con los Celtics de Boston el domingo por la noche cuando se abra la agencia libre. Él esencialmente ha dejado a Charlotte en su espejo retrovisor. Estaban demasiado lejos en un contrato.
Esto todavía parece que Walker intenta presionar a los Hornets para que ofrezcan más dinero. La retórica suena un poco demasiado fuerte.
El máximo de Walker con los proyectos de los Celtics será de alrededor de US $ 141 millones en cuatro años. Por lo tanto, estaría dejando unos US $ 19 millones en la mesa. Sin embargo, ese es un trato más corto, por lo que tendría la oportunidad de recuperar parte de ese dinero en cuatro años.
¿Charlotte se abrochara el cinturón y se montara en el Bus de Walker y ofrecerá más a Walker? Nos sorprendería que obtuviera el Super-Max, pero no me sorprendería si extrajera el dinero suficiente para quedarse. Hay un montón de espacio para el compromiso en la diferencia de US $ 61 millones entre el super-max y la oferta.