CDxtra. Los Knicks, según se informa, pasarán por encima de su espacio en el tope si se pierden a Kevin Durant, Kyrie Irving y Kawhi Leonard en la agencia libre. Eso significa no perseguir estrellas de segundo nivel en acuerdos de varios años. Pero una de esas estrellas de segundo nivel, Kemba Walker, podría abrir la puerta a Nueva York para conseguir otro agente libre.
Walker suena ambientado en los Celtics. Una forma sencilla para Boston de liberarle espacio para él: renunciar a Terry Rozier, que se convertiría en un agente libre sin restricciones.
Marc Berman de the New York Post:
Según una fuente de la NBA, existe un interés mutuo entre los Knicks y Rozier.
Si se convierte en un agente libre sin restricciones, el objetivo en mira de los Knicks, el Point guard Terry Rozier, está dispuesto a aceptar un contrato a corto plazo de uno o dos años, según fuentes de la NBA.
Rozier ha codiciado durante mucho tiempo un trabajo como titular. Nueva York proporcionaría un gran escenario para que Rozier se lo demostrara a sí mismo.
Los Knicks tienen a Dennis Smith Jr., que podría ser mejor que Rozier. Rozier viene de un año difícil.
Pero tal vez es porque estaba atrapado detrás de Kyrie Irving. Hay señales de que Rozier podría florecer en un papel más importante.
Esta sería una forma decente para que New York use su espacio máximo si no vienen estrellas más grandes.
Del mismo modo, este podría ser un buen lugar de aterrizaje para Rozier. Definitivamente suena hecho con Boston. Si es lo suficientemente bueno como para empezar, no debería ver a Smith como una barrera. Rozier tampoco podría obtener ofertas lucrativas a largo plazo. Un acuerdo de prueba en Nueva York podría ser su mejor opción después de su temporada baja.