Entretenimiento
Taylor Swift acusa a Scooter Braun, manager de Justin Bieber, de bullying.
Por medio de Instagram Stories, la cantante Taylor Swift hizo sus descargos contra Scooter Braun, conocido por ser el manager de Justin Bieber y otros artistas.
En la publicación, Swift adjunta una fotografía de Bieber posando en una videollamada conKanye West y Braun, apuntando a este último como quien le “hizo bullying cuando estaba en mi punto más bajo”.
La intérprete de ‘Look What You Make Me Do’ escribió una carta abierta explicando la situación que afronta actualmente, y que tiene como antagonista al connotado representante. El drama inicia luego que Braun decidiera comprar el sello discográfico Big Machine, al que era perteneciente la artista, por 300 millones de dólares. Al ser propietario de la etiqueta, la música producida bajo el sello pertenecerá, de ahora en adelante, a Scooter.
“Este es mi peor escenario. Esto es lo que sucede cuando se firma un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término ‘lealtad’ es claramente solo un concepto contractual. Y cuando ese hombre dice ‘la música tiene valor’, significa que su valor está en deuda con los hombres que no tuvieron parte en su creación”, reflexionó la compositora oriunda de Nashville en una carta abierta para sus fans.
Respecto al descenlace, la afectada firmó con un nueva discográfica en la que le pertenecerá la totalidad de su trabajo creativo. “Dejé mi pasado en manos de Scott y no en mi futuro. Espero que los jóvenes artistas o niños con sueños musicales leerán esto y aprenderán cómo protegerse mejor en una negociación. Te mereces poseer el arte que haces”, concluyó en la misiva.