Con la intensión de volver a los primeros planos, las Chivas se han armado con elementos probados, y este martes Antonio Briseño se convirtió en nuevo refuerzo del Rebaño de cara al Apertura 2019.
Mediante sus redes sociales, el ‘Pollo’ dio las primeras pistas de su nuevo equipo. Compartió una fotografía en la que se le ve con playera blanca y un fondo azul con el siguiente mensaje: “Loading”.
Y este día, la directiva confirmó su contratación: “El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX”.
“El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado.
“El ‘Pollo’ tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada”, expresa el comunicado emitido por el club.
En tanto, Briseño se dijo ilusionado por un nuevo reto en su carrera.
“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de México. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aquí en adelante, seré UNO MAS a luchar por CHIVAS! ya soy Rojiblanco.
En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores.