NBA
La NBA aprueba el desafío del entrenador para la temporada 2019-20.
CDxtra. Los entrenadores lo quieren (o, al menos, la mayoría de ellos). Los fanáticos lo quieren (pero con razón se quejarán de los retrasos adicionales).
La NBA tendrá el desafío de un entrenador para las llamadas que comenzarán la próxima temporada. Después de experimentar con él en la Liga G y la Liga de Verano, los propietarios de la NBA lo aprobaron como se esperaba el martes en su reunión de la Junta de Gobernadores.
Nota: No habrá una marca o pañuelo amarillo de desafío real, como la que tiene la NFL. Lo que es muy malo, porque ¿quién no quiere ver a Doc Rivers buscando frenéticamente en los bolsillos la bandera en un momento clave?
De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, el desafío solo puede ser por faltas personales, y / o interferencia de canasta, y una infracción de fuera de límites.
Según informes anteriores, los entrenadores obtendrán un desafío por juego (piden un tiempo fuera inmediato y piden una revisión de la jugada). Si el desafío es exitoso, pueden mantener el tiempo fuera utilizado para tomar el desafío, perder el desafío y perder el tiempo fuera (la previsión del tiempo fuera es evitar que los entrenadores lo utilicen como un tiempo fuera de facto). Si un equipo no tiene o se le ha agotado los tiempos fuera que pedir, el entrenador no puede pedir un desafío.
Para los fanáticos de la repetición, si hay alguno, el Centro de repetición de la liga ahora también puede activar revisiones.
Adrian Wojnarowski
Fuentes: Además de aprobar el desafío del entrenador, la Junta de Gobernadores aprobó la capacidad del centro de repetición, además de las referencias del juego, para activar la repetición instantánea. Las circunstancias aprobadas incluyen si se trata de una FG de 2 o 3 puntos; y si se realizó un disparo antes o después de que expirara el reloj de tiro.
La estrategia de cómo los entrenadores usan el desafío será interesante para ver cómo evoluciona. Al igual que sus contrapartes de la NFL, los entrenadores de la NBA pueden ser reacios a desafiar una llamada que saben que está mal en el segundo trimestre, salvando ese desafío para una parte más crítica del juego. Por otra parte, algún entrenador se va a enojar y desafiará una llamada sin sentido. Gregg Popovich no puede desafiar una llamada en toda la temporada.
Si bien todo esto significará aún más retrasos, es en el nombre de recibir llamadas correctamente. Eso debería importar.