NBA
Danny Ainge de los Celtics, expresa que Walker y Kanter fueron su prioridad.
CDxtra. Los Celtics, incluso hace un par de meses, todavía esperaban conseguir a Anthony Davis y volver a firmar a Kyrie Irving.
Pero los sueños murieron rápido. Davis fue capturado por los Lakers. Irving se fue a los Nets. Al Horford incluso se fue para los 76ers.
Boston se fue por el lado de obtener su gran premio de Kemba Walker y Enes Kanter y se han conformado con eso
El presidente de los Celtics, Danny Ainge:
” Cuando terminamos con el Draft y comenzamos nuestra preparación para la agencia libre, cuando comenzamos a planificar el Plan A, nuestro Plan A era Kemba Walker y Enes Kanter.”
Esto podría ser técnicamente cierto, dependiendo de cómo estés dispuesto a interpretarlo. No es exacto
Los Celtics no comenzaron a prepararse para la agencia libre después del Draft. Esos planes estaban siendo establecidos años antes. Ellos no dieron prioridad a Walker y Kanter.
Pero si podemos aceptar que estamos hablando solo de la preparación posterior al Draft de Boston, esto podría ser cierto. Ya era bastante evidente que tanto Irving como Horford estaban saliendo. Los Ángeles ya había conseguido a Davis.
Los informes de Walker-to-Boston no surgieron hasta después del Draft. Parecía el mejor agente libre disponible de manera realista para los Celtics. Conseguirlo agotaría el espacio de su Cap. Kanter es un jugador de alta calidad para la excepción de la sala el espacio.
Aun así, no se esta totalmente convencido de que Boston haya perdido la esperanza inmediatamente después del Draft, para retener a Irving.
Entonces, tal vez, tal vez, Ainge está diciendo la verdad en un tecnicismo. Pero ni siquiera podemos estar seguro de eso, y él está siendo inexacto en un contexto más amplio, de todos modos.