Los Algodoneros de Guasave ya tienen propietario. Este miércoles fue presentado el C.P. Alfredo Arámburo Nájar, como el nuevo dueño de la franquicia guasavense, la cual se encuentra lista para encarar la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó al hoy dueño de los Algodoneros de Guasave, acompañado por el Ing. Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañeros de Los Mochis, el Ing. José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Club Venados de Mazatlán y el Lic. Sebastián Sandoval, Director General de Algodoneros de Guasave.
“Dentro de la asamblea que presido estamos muy contentos por la incorporación de un nuevo socio a la Liga Mexicana del Pacífico, la misión de nuestra liga es siempre brindarle el mejor espectáculo deportivo y de entretenimiento a nuestra afición, una afición que ha sido parte de nuestra historia durante 75 inviernos, y Alfredo Arámburo reúne el perfil para sumarse a nuestro circuito”, expresó Omar Canizales.
“Desde que iniciamos el proyecto del retorno de Guasave, él siendo un mazatleco, ha refrendado su compromiso por sumar a la Liga Mexicana del Pacífico y el no ser un nativo de la ciudad de Guasave no ha sido un impedimento para él, está comprometido por hacer crecer el béisbol invernal en México y promover el deporte rey de los sinaloenses”, agregó el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.
En sus primeras palabras como Presidente del Club Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo, agradeció el apoyo recibido por los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico para tomar las riendas de la franquicia guasavense.
“Muy contentos de iniciar esta aventura, gracias por el apoyo a Sebastián Sandoval, por todo lo avanzado, gracias por todo el apoyo a los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, venimos con mucha ilusión, con mucha seriedad y mucho profesionalismo”.
“Estamos muy contentos de tomar este reto, de tomar una franquicia con mucha historia, que por distintas razones se alejó unos años de la Liga Mexicana del Pacífico, y hoy es el momento adecuado de regresar, y les pedimos a la afición que nos apoye, a los empresarios, a la gente de beisbol de Guasave, para que Algodoneros se quede como siempre debió haber sido, primero necesitamos consolidar la plaza, y lo demás se dará solo”, expresó Alfredo Arámburo.