CDxtra. Tommy Sheppard ha estado haciendo el trabajo como gerente general de Wizards desde abril, cuando el dueño de Wizards, Ted Leonsis, finalmente terminó con la carrera de Ernie Grunfeld como gerente general del equipo.
Los Washington Wizards están eliminando la etiqueta interina del título de trabajo del gerente general Tommy Sheppard, lo que lo convierte en el duodécimo gerente general en la historia del equipo, dijo una fuente a Candace Buckner de The Washington Post.
Sheppard, quien ha estado con la organización Wizards desde 2003, se ha desempeñado como gerente general interino de Washington desde el despido en abril de la ejecutiva de larga data Ernie Grunfeld. El jugador de 50 años supervisó el período de reclutamiento del equipo y la agencia libre, mientras que circulaban rumores de reemplazos permanentes de alto perfil como el presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri.
Washington seleccionó a Rui Hachimura en el draft de junio y agregó a Isaiah Thomas en la agencia libre.
Los Wizards se perdieron los playoffs por segunda vez en seis años en la temporada pasada, y existe la creencia generalizada de que el equipo ha maximizado el potencial de su lista actual. Se rumorea que otros equipos están considerando a Bradley Beal como un objetivo comercial, y no se sabe si John Wall jugará en 2019-20 después de romper su tendón de Aquiles en febrero.
Esto probablemente se hará oficial en las próximas 48-72 horas.
Parte del retraso pudo haber sido que un par de nombres prominentes se vincularon al trabajo de Wizards en diferentes momentos. Se informó que hubo conversaciones con Tim Conley, quien convirtió a Denver en una amenaza real, pero decidió quedarse en los Rockies. Hubo rumores de que Masai Ujiri vendría al Distrito, pero él decidió quedarse en Toronto después de ganar un título.
Convertir a Sheppard en el GM a tiempo completo proporciona cierta estabilidad al tiempo que los Wizards alcanzan su momento más importante del verano.
El 26 de julio, los Wizards pueden ofrecerle al guard estrella Bradley Beal una extensión de tres años y US $ 111 millones. Los Wizards han estado hablando con la gente de Beal y se hará la oferta.
Lo que decida Beal decidirá el futuro de los Wizards durante años. Si Beal no firma esa oferta, los Wizards tienen que considerar cambiarlo. Si él lo firma, necesitan construir más alrededor de él.
De cualquier manera, la decisión de Beal definirá los próximos pasos para Sheppard durante años.