Mark Sanchez se retira de la NFL. El quarterback mexicoamericano le dice adiós a los emparrillados después de más de ocho años de actividad en los que estuvo en equipos como los Jets, Philadelphia, Denver, Dallas, etc., para ahora enfocarse de lleno a ser analista de fútbol colegial en una cadena de televisión.
Apenas el año pasado, el jugador de ascendencia mexicana firmó contrato con los Redskins de Washington para fungir como su quarterback suplente luego de la lesión que sufrió Alex Smith en noviembre.
Sanchez, inició su carrera en los emparrillados en el 2009 con los Jets de Nueva York, con los que llegó a dos finales de la Conferencia Americana, ante los Colts de Indianápolis y frente a Steelers de Pittsburgh, en lo que fue su mejor temporada.
En el 2012 dejó al equipo neoyorkino y llegó a Philadelphia, aunque en calidad de suplente (2014-2015).
Más tarde tuvo un fugaz paso por Denver y Dallas en 2016 y Chicago en 2017, aunque fue cortado antes de la temporada regular.
Cabe mencionar que para el 2018 tuvo una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas, y después de varios meses sin equipo llegó a Washington para cerrar su carrera.