Sin despeinarse, Tigres se instaló en las semifinales de la Leagues Cup. Los felinos doblaron por la mínima al Real Salt Lake gracias a un gol de Eduardo Vargas en el Rio Tinto Stadium.
El balón cayó en las garras de Tigres en los primeros minutos. La UANL le dio amplitud al esférico sin encontrar respuesta del Real Salt Lake.
Con todo y eso, en un parpadeo de los felinos, Jefferson Savarino se internó en el área para jalar del gatillo con potencia, pero sin colocación y la partida fue ganada por Nahuel Guzmán.
Los felinos adelantaron líneas y generaron un par de ocasiones gracias a Luis Rodríguez; sin embargo, el Chaka nunca sirvió con ventaja para Enner Valencia.
Hasta que logró techar a la defensiva del Real Salt Lake. Valencia alcanzó a peinar por encima del travesaño en la jugada más peligrosa del primer tiempo. El duelo se fue empatado sin goles al medio tiempo.
Aunque Tigres tenía urgencia por liquidar en tiempo reglamentario, André-Pierre Gignac no entró para el arranque del segundo tiempo. Ferretti se la jugó con Eduardo Vargas.
El Turbo no defraudó a la confianza del Tuca. En la siguiente oportunidad, el chileno probó de larga distancia un tiro frontal con un ligero desvío que penetró en la meta del Real Salt Lake.
No hubo para más en Salt Lake, Tigres accede a la antesala del título de la Leagues Cup sin emplearse a fondo en los cuartos de final.