NBA
Los Angeles Clippers anuncian su nueva Arena en Inglewood.
CDxtra. Los Los Angeles Clippers tienen dos superestrellas, Kawhi Leonard y Paul George. Ahora parece que también van a tener un nuevo estadio.
El jueves, el equipo anunció que construirá un estadio de financiación privada en la ciudad de Inglewood. Albergará las oficinas del equipo, el centro médico y el centro de práctica.
Los detalles que tenemos ahora son escasos, pero según los Clippers no se construirán con dólares de los contribuyentes. Se construirá en propiedad de la ciudad de Inglewood, y lo que eso significa para la ciudad no está realmente claro. El lanzamiento del equipo tiene muchos números sobre los ingresos fiscales y los beneficios económicos, ninguno de los cuales confiaría por completo.
Aún así, el edificio se ve hermoso y el dueño Steve Ballmer parece estar dando un paso más en la dirección de salir de la sombra de los Lakers.
Via the Clippers:
” Además de la arena, el proyecto propuesto ubicado en West Century Boulevard entre South Prairie Avenue y South Yukon Avenue incluirá las oficinas de negocios y baloncesto del equipo, instalaciones de capacitación, espacios comunitarios y locales comerciales.
“Mi objetivo es simple. Quiero que los Clippers tengan el mejor hogar en todos los deportes “, dijo el presidente de los Clippers, Steve Ballmer. “Lo que eso significa para mí es un entorno incomparable para los jugadores, los aficionados, los patrocinadores y la comunidad de Inglewood. “Nuestro objetivo es construir una instalación que re-establezca las expectativas de los fanáticos mientras tiene un impacto transformador en la ciudad que llamaremos hogar”.
Aquí están todas las presentaciones de la nueva arena:
Toda una belleza,
Una majestuosidad:
Las arenas se están volviendo locas en estos días, y este nuevo diseño de los Clippers es bastante salvaje. Es un lugar apropiado para que juegue un equipo de baloncesto en L.A. y es comprensible que Ballmer ya no quiera compartir el espacio con los Lakers.
Los LA Chargers y los LA Rams jugarán en Inglewood una vez que se haya construido el LA Stadium, y se supone que la nueva casa de los Clippers se completará en 2024 cuando se termine su contrato de arrendamiento en Staples.