CDXtra. La estrella de los San Antonio Spurs pasó los primeros nueve años de su carrera jugando en Portland antes de dirigirse a Texas. Finalmente, se rumorea que Aldridge podría querer jugar con Damian Lillard una vez más.
Aldridge lo dijo a principios de esta temporada. Le dijo a Jason Quick de The Athletic que le gustaría terminar su carrera en Rip City jugando junto a Lillard. Ahora tenemos una confirmación adicional de que Aldridge podría intentar encontrar el camino de regreso al Valle de Willamette.
Hablando con los medios durante el anuncio de su firma, el nuevo centro de los Blazers, Pau Gasol, dijo que Aldridge le dijo que le gustaría jugar en Portland. Gasol y Aldridge fueron compañeros de equipo en los Spurs de 2016-2019.
Via Twitter:
Sean Highkin✔@highkin
Pau Gasol dice que LaMarcus Aldridge le ha hablado muy bien de Portland e incluso ha insinuado que tal vez quiera volver a tocar allí algún día. 👀
¿Cómo y cuándo podría suceder esto? Aldridge será un agente libre sin restricciones a la edad de 36 años en el verano de 2021. La ex selección general No. 2 ha ganado un estimado de US $ 195 millones solo de salario y bonificaciones en la NBA, por lo que ciertamente no debería necesitar el efectivo una vez ha alcanzado el mínimo de Winter Buyout / Veteran Minimum en una etapa de Contender de su carrera.
Neil Olshey y el resto de la oficina principal de los Blazers sin duda querrían recuperar a Aldridge. Aunque LaMarcus podría estar un poco malhumorado, no se fue de Oregón dejando una herida como las superestrellas lo han hecho últimamente.
La pregunta más importante es si los fanáticos de Portland lo aceptan de regreso. La respuesta es esta: sí.
Los fanáticos de los Blazers toman la postura de que Aldridge los lastimó profundamente, pero para un hombre que era tan consciente y distante de Portland como él, también fue difícil personalmente tomar su decisión de partir a San Antonio en 2015.