La mañana de este martes, el argentino Pablo Guede arribó a México para reunirse con la directiva de Monarcas Morelia quien recién lo contacto para tomar las riendas del equipo purépecha tras la destitución de Javier Torrente.
Personal de Morelia lo recibió con una bufanda en el aeropuerto y se reunirá con la directiva para formalizar las negociaciones, por lo que sería cuestión de horas para que sea oficialmente nombrado timonel de Monarcas.
“Esto fue muy rápido, apenas el día de ayer. Aún tengo que hablar con la dirigencia, con los directivos para ver algunos detalles y llegar a un acuerdo y si se da empezar a trabajar. Me llamaron ayer, hoy viaje y estamos llegando para hablar con ellos y ver lo que se puede arreglar”.
“Es un puesto muy importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacerlo lo mejor posible. Creo que el fútbol de México es muy importante, competitivo, es visto en todo el mundo. Para mí tiene una gran liga y grandes futbolistas”, declaró a su llegada.
Al ser cuestionado sobre los futbolistas que conoce de la Liga MX comentó: “Jugadores de Monarcas no conozco ninguno, pero hay un montón (del fútbol mexicano) que pasaron por mi mano, Cauteruccio, Martín Rodríguez y más”.