Con participación de Néstor Araujo los 90 minutos, el Celta se impuso al Valencia merecidamente tras firmar un gran partido. El conjunto gallego se puso por delante en el marcador en el minuto 15 del partido gracias a un magnífico del Toro Fernández, que culminó de tacón una gran jugada colectiva.
El Valencia dispuso de ocasiones para poder equilibrar el marcador, pero estuvo desafortunado de cara a portería. Ni siquiera la entrada de Rodrigo Moreno en la segunda parte cambió el rumbo del partido.
En el último minuto Cillessen logró detener un penalti lanzado por Denis Suárez.
Los locales entraron al partido decidido a asaltar la portería de Cillessen y no dieron tregua hasta que lo consiguieron. Pillo al Valencia dormido e incapaz de seguir el ritmo que imponían los celestes.
A los 15 minutos de partido llegó el primer gol. Un golazo desde el inicio de la jugada hasta la culminación. Iago Aspas rompió por el centro, cedió a Denis Suárez y este a Garbriel Toro`’ Fernández que sorprendió a Cillessen con un maravilloso remate de tacón. El tridente formado por estos tres futbolistas puede ser una de las sensaciones de la Liga.
En la segunda parte Marcelino trató de cambiar el destino del partido y dio entrada a Rodrigo Moreno, pero el delantero no aportó las soluciones que de él se esperaban. La situación por la que está atravesando no es la más idónea para afrontar un partido.
El que seguía generando peligro era el Celta, que dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo. Denis Suárez, el mejor del partido puso a prueba a Cillessen, que logró sacar el balón con una mano. La última fue también para el conjunto local. Un penalti lanzado por Denis lo detuvo el meta valencianista.