El quarterback de los Colts no pudo recuperarse de las lesiones
Los Colts de Indianapolis se han quedado sin Andrew Luck, ya que el mariscal ha anunciado su retiro de la NFL debido a las lesiones que lo han aquejado durante su carrera.
El quarterback de 29 años decidió alejarse de los emparrillados debido a las constantes lesiones sufridas en el brazo y la última en el tobillo, lo que lo obligó a estar fuera de la pretemporada, todo esto lo desgastó física y mentalmente, lo que hizo que ya no disfrutará el fútbol americano.
“He estado atrapado en este proceso. No he podido vivir la vida que quiero vivir. Me ha quitado la alegría de este juego, el único camino a seguir para mí es alejarme del fútbol “
Su paso por Indy se empezaba a escribir con letras de oro, teniendo un total de 171 TD en 86 juegos, la 3ra mejor cantidad en la liga por detrás de Dan Marino. Además de conseguir el premio al Regreso del Año en el 2018 y fue considerado cuatro veces al Pro Bowl.
Su retiro golpearía todos los planes de los Colts para el 2019 y más cuando venía de tener su mejor temporada desde que llegó en el 2012, lanzando para 4,593 yardas con un total de 39 touchdowns y 15 intercepciones.
Frank Reich tiene pocas opciones para suplir a su mariscal estrella, pues mantiene a Jacoby Brissett, quien la campaña anterior tuvo participación en cuatro partidos para dos yardas y ningún touchdown. Un año antes tomó las riendas del equipo tras la baja de Luck dejando una marca de 3,098 yardas 13 anotaciones y siete intercepciones. A él se suma el quarterback de segundo año Chad Kelly, quien llegó en mayo proveniente de Denver.