Conexión Deportiva Xtra


Soccer

Raúl Jiménez lidera la reacción de los Wolves ante el Burnley

El Lobo Alfa apareció para rescatar a la manada

Los salva con un aullido. El Lobo de Tepeji, Raúl Jiménez luchó hasta el último momento en su partido 200 en Europa, para salvar al Wolverhampton de perder ante el Burnley en la fecha 3 de la Premier League.

Los Wolves saltaron a la cancha del Molineux un tanto distraídos, ya que el Burnley tuvo mayor cantidad de aproximaciones al arco lobezno.

Fue en su tercera oportunidad frente a la portería que el conjunto visitante abrió el marcador. Ashley Barnes marcó al minuto 12 con la pierna derecha desde fuera del área. Un disparo fuerte, raso y colocado que le hizo daño a la manada.

El asedio del Burnley no cesó debido a que, inmediatamente después, se volvieron a acercar con un tiro al travesaño.

Fue hasta pasada la media hora del partido que los Wolves trataron de igualar las acciones. Intentos de Ruben Neves, Morgan Gibbs-White y del propio Raúl Jiménez avisaron al Burnley sobre una posible reacción.

Si ya en la parte final de la primera parte había sido peligroso, Raúl Jiménezcomenzó a liderar a la manada en pos del gol de la igualdad.

Un intento que fue invalidado por fuera de juego y un disparo más fueron el preámbulo de la jugada del empate.

Raúl Jiménez fue derribado en el área en los últimos instantes del juego. El penalti fue marcado y confirmado por el VAR. En la última jugada del juego, Jiménez, como nos tiene acostumbrados, anotó desde los 11 pasos.

El aullido del lobo alfa tardó en llegar, sin embargo,arribó para salvar a la manada.


To Top