Conexión Deportiva Xtra


Liga MX

Diego Reyes en su presentación: “Tigres no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa”

El defensa mexicano se convierte en el refuerzo felino

Diego Reyes es presentado por los Tigres en el Estadio Universitario, el club regiomontano cambió la logística planeada y el evento fue en la antesala del partido del Clásico Regio de la Liga Femenil.

El defensor llego al estadio después de realizar los exámenes médicos, para después ser presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Volcán, donde comentó el cómo llega luego de su paso por el Viejo Continente.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con mi regreso, empieza una nueva etapa en mi carrera, después de estar seis años fuera de mi país regreso más maduro, muchísimo mejor persona, más profesional y hoy vengo a esta institución para entregarlo todo, para poner a Tigres más en alto de donde ya está”.

El defensor comentó él porque decidió jugar en los felinos y no en las Águilas del América, donde ya tuvo la fortuna de conseguir un título de Liga en el 2013.

Tigres ha demostrado el gran equipo que es, el gran plantel que tiene, es de los dos equipos más ganadores en los últimos años en el fútbol mexicano, quizás en más ganador, así que estoy muy contento de estar acá, sé que voy a cumplir muchos objetivos, muchas metas y sueños en esta institución, pero para eso tengo que trabajar muchísimo”.

Para Reyes fue muy importante su paso en tierras europeas, ya que gracias a ese reto en su carrera lo hizo una mejor persona, además aseguro que Tigres no le pide nada a los equipos de Europa.

“Me dejó mucho aprendizaje, experiencias, hice grandes amigos y la verdad estoy muy contento de regresar a México, cumplí un sueño que tenía desde niño al irme a Europa“.

Al término de la conferencia, Reyes saltó a la cancha donde se encontraba el público que se dio cita para el juego entre Tigres y Monterrey de la Liga Femenil, donde le hicieron un pasillo para poder saludar a los aficionados del club y dominar en balón en el centro de la cancha.

 



To Top