Luis Pérez, quarterback mexicoamericano, tendrá una nueva oportunidad en los emparrillados, luego de que firmara con los Lions de Detroit, luego de que el equipo cortara a David Fales.
Detroit será el tercer equipo de Pérez en la NFL, luego de haber firmado en el 2018 con los Rams de Los Angeles como novato agente libre, sin embargo su aventura duró muy poco y fue cortado antes de que arrancara la campaña regular.
Después de ser dado de baja con los Rams, Pérez fue el quarterback del Iron de Birmingham de la extinta Alliance of American Football en donde lanzó para 1,460 yardas, tuvo cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partido disputados antes del cierre de la liga.
En abril de este año firmó con los Eagles de Philadelphia y fue cortado el 15 de mayo, días después del Draft y de que los Eagles firmaran a Cody Kessler.
Los Lions tienen otros tres quarterbacks actualmente en su roster:Matthew Stafford y los suplentes Tom Savage y Josh Johnson, pero necesitan un quarterback para ser su escuadrón de prácticas de la temporada.
El último partido de pretemporada de Detroit será ante los Browns de Clevelandy arrancarán la temporada ante los Cardinals de Arizona.