Otro debut soñado para Hirving ‘Chucky’ Lozano. Carlo Ancelotti no quiso esperar más y durante el partido ante la Juventus de este sábado, el mexicano debutó con el Napoli y apenas 23 minutos después anotó su primer gol en la Serie A.
El exjugador del PSV entró de cambio por el capitán Lorenzo Insigne para el inicio del segundo tiempo cuando el Napoli se encontraba 2-0 abajo en el marcador.
La Juventus anotó uno más, pero el defensa Manolas acercó a los napolitanos y al minuto 68, Zielinski envió una diagonal para el Chucky, quien empujó el balón para poner el 3-2.
Con esto, el delantero tricolor volvió a hacerse presente en el marcador en uno de sus debuts: Con el Pachuca lo hizo en su primer partido en Liga MX, ante el América, el 8 de febrero del 2014; con el PSV, en la Eredivise el 12 de agosto del 2017 ante el AZ Alkmaar y con la selección mexicana, en su primer duelo oficial, dentro del clasificatorio rumbo a Rusia 2018, el 26 de marzo del 2016, ante Canadá.
Además, el Chucky Lozano se convirtió en el primer mexicano que anota un gol en la Serie A. Antes de él, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno no lo consiguieron.