El receptor Antonio Brown ya tuvo su primera práctica con los Patriots. Tras firmar oficialmente con el equipo el lunes, fue hasta la mañana del miércoles que finalmente apareció en el campo, ya que New England no tuvo actividad los primeros dos días de la semana, y se le pudo ver con un jersey con el número 1, su dorsal provisional con el equipo.
Al finalizar la práctica, Bill Belichick habló en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre la demanda por violación presentada ayer en la Florida contra Brown.
“Tanto Antonio como su agente han publicado comunicados, así que no hablaré de eso. Son lo que son. Estamos analizando la situación. Es algo que tomamos seriamente en toda la organización. Sé que tienen preguntas, pero no hablaré al respecto hoy”, dijo el entrenador.
De acuerdo al Washington Post, la liga estaría considerando colocar a Brown en la lista de exención del comisionado en lo que se resuelve la situación, lo que le haría perderse los partidos mientras siga en este listado, que ha sido usado en el pasado para sanciones como las que recibieron en su momento Adrian Peterson y Greg Hardy por casos de violencia doméstica.
Sobre si jugará el domingo, Belichick respondió con su estilo: “Veremos día a día”.
El agente de Brown, Drew Rosenhaus, habló para ESPN y comentó que es posible que hagan una contrademanda y niegan todos los cargos. “Lo que quiero enfatizar a todos es que, por favor, dejen que el caso siga su curso. Antonio cooperará con los Patriots, la NFL, la investigación y la Asociación de Jugadores. A su tiempo, Antonio será exonerado”.