Naranjeros tuvo una jornada perfecta a la ofensiva y se impuso 18-1 a Mexicali en el segundo juego de la Mexican Baseball Fiesta en Las Vegas
Una contundente demostración ofensiva sumada al buen pitcheo en conjunto permitieron a los Naranjeros de Hermosillo vencer de forma categórica 18-1 a los Águilas de Mexicali para llevarse el segundo juego de la Mexican Baseball Fiesta en Las Vegas logrando así los dos triunfos en este evento en Las Vegas Ballpark.
Naranjeros contó con gran actuación de su abridor el zurdo panameño Andy Otero quien dominó a la ofensiva de los Águilas en tres entradas de labor.
La Escuadra Naranja fabricó un jugoso rally de siete carreras en la segunda entrada marcando así el rumbo del encuentro, Ramón Osuna impulsó dos carreras, Kevin Flores produjo otra más, Irving López remolcó otras tres con triple y Julián León con elevado de sacrificio envió la séptima al pentágono.
En la quinta Hermosillo volvió a la carga con otras seis carreras destacando el joven Ramón Mendoza quien impulsó tres de las anotaciones con un panorámico cuadrangular, su primero con el jersey de la Escuadra Naranja.
Finalmente, en la sexta Naranjeros sumó otro rally ahora de cinco anotaciones destacando Ramón Mendoza con dos producciones más para su cuenta.
Mexicali fabricó su única carrera del juego en la cuarta entrada anotando Rafael Franco.
Por Naranjeros inició el juego Andy Otero quien se llevó el triunfo, fue relevado por Juan Macías, Kenneth Sigman, Alan Rangel, Saúl Vázquez y Martín Córdova, con la derrota cargó Rafael Córdova.
A la ofensiva por Naranjeros destacaron Irving López con tres producidas y Ramón Mendoza quien sumó cinco producciones.
Naranjeros se llevó así los dos encuentros en Las Vegas ante los Águilas.
La pretemporada Naranjera continuará este lunes con entrenamiento en el Reid Park de Tucson antes de encarar los siguientes juegos de la próxima semana los que iniciarán el martes en el Salt River Field en Scottsdale cuando se enfrenten al equipo de Salt River de la Arizona Fall League.