Los Yankees celebraron la carrera de 19 años del zurdo CC Sabathia el domingo antes del partido contra los Azulejos.
El tributo incluyó mensajes de compañeros actuales y del pasado, junto a otro video que incluyó cartas al serpentinero escritas por su madre Margie, esposa Amber y cada uno de sus cuatro hijos. Sabathia no pudo contener las lágrimas mientras observaba el video desde detrás del plato.
“El hecho de que pude jugar aquí, para esta organización, es una bendición”, manifestó Sabathia. “Nunca llegué a imaginar que iba a ganar un título con este equipo”.
Como parte de la ceremonia, el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone, le presentó a Sabathia un cuadro que reconoce cada logro del abridor. En nombre de la organización, el gerente general Brian Cashman obsequió un viaje a Japón de 10 días para el veterano y su familia.
Este momento de transición lleva a Sabathia a enfrentar un nuevo reto como relevista, que Sabathia calificó como “emocionante” y “que le llena de nervios”.
Se espera que Sabathia realice su primera presentación desde el bullpen el martes contra los Rays y lanzará otra vez contra los Rangers como parte de su preparación para la posibilidad de fungir ese mismo rol en el roster de Nueva York para la Serie Divisional de la Liga Americana.