Conexión Deportiva Xtra


NFL

La defensiva de los Colts le arrebata el invicto a los Chiefs en Arrowhead

Dolorosa victoria y amarga derrota. Así podrían definir tanto Colts como Chiefs el resultado de esta noche en Arrowhead, en donde Indianapolis superó 19-13 a Kansas City, en el cierre de la actividad dominical de la Semana 5 de la NFL. Los locales dejan ir el invicto en casa, y la visita pierde a Kemoko Turay por lesión.

Los Chiefs tuvieron un inicio titubeante, ya que apenas en su primera ofensiva habían logrado ponerse en zona roja; pero un par de castigos los fueron retrasando, al grado de solo poder firmar un gol de campo por medio de Harrison Butker.

Dicho arranque le costó caro a KC quienes vieron disolver su ventaja en la siguiente ofensiva, en donde Jacoby Brissett fue el encargado de llegar a tierra prometida en 2da y gol. Cabe mencionar que previamente se había anulado una anotación, por lo que la visita requirió de un par de intentos más para romper el cero y ponerse arriba.

Para el segundo cuarto sería Byron Pringle quien, recibiendo un pase exacto de 27 yardas de Patrick Mahomes llevaría calma a las gradas en los primeros minutos, sin embargo, los Colts otra vez le faltarían el respeto a los Chiefs en el Arrowhead Stadium, con un gol de campo de Adam Vinatieri.

Tras un férreo duelo de defensivas, una intercepción para Brissett y un balón suelto de Mahomes denotaba lo tenso del juego asta esos momentos, sin embargo la confianza regresaría a los Colts, con un nuevo gol de campo antes del medio tiempo.

El tercer cuarto fue completamente protagonizado por las defensivas, y por un Pat Mahomes, quien poco a poco empezó a resentir una molestia en el pie izquierdo, situación que no lo privaría de salir del campo.

Sería hasta el último capítulo cuando el electrónico volvería a registrar movimientos, con Vinatieri de nuevo saliendo al campo para el 16-10. Desde entonces Indianapolis evitaría a toda costa el regreso del entonces equipo invicto y con el cuarto gol de campo de Vinatieri prácticamente asegurarían el resulltado.

Las malas noticias para los Colts llegarían en los últimos minutos del partido, ya que un vendaval rojo se lanzaría al frente en los últimos dos minutos, logrando Mahomes poner a su equipo en 1ra y gol. Indianapolis los lograrían frenar, pero a costa de una lamentable fractura sobre Kemoko Turay sobre el tobillo derecho.

Al final, Butker saldría al campo solo para conseguir un gol de campo para KC, lo cual haría más decorosa su primera caída en lo que va de la temporada, dejando en solitario a los Patriots y a San Francisco, que mañana pondrá en juego su invicto ante Cleveland.


To Top