El sueño del Philadelphia Union por conseguir la MLS Cup se terminó este jueves tras caer 2-0 ante el Atlanta United, el cual no tuvo dificultades y avanzó a la Final de la Conferencia Este de la MLS.
Desde los primeros minutos se plasmó la superioridad y el minuto 9 Julian Gressel puso el balón en el fondo de las redes tras vencer por arriba al arquero del Union, quien no tuvo mucho por hacer para salvar a su equipo.

El mexicano Marco Fabián no arrancó el partido e ingresó hasta el minuto 66, ayudando al equipo y provocando un par de jugadas de latente peligro con disparos desde fuera del parea.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el equipo de Philadelphia apareció el letal venezolano Josef Martínez para terminar con el sueño de Fabián y compañía por conseguir el título de la Major League Soccer.
Con bajas sensibles, pero con mucho amor propio y grandes actuaciones de Ezequiel Barco y ‘Pity’ Martínez, ‘las Cinco Bandas’ volverán a ser locales la semana próxima para definir al campeón de la Conferencia Este.

