NFL
Los Patriots retienen el invicto bajo la lluvia de Foxborough
Le propinaron la tercera derrota al hilo a los Browns
Este domingo, los Patriots llegaron a su octava victoria de la temporada y se mantuvieron invictos, tras imponerse bajo la lluvia de Foxborough, por marcador de 13-27 a unos Browns que hilaron su tercera derrota de forma consecutiva.
El primer cuarto fue terrorífico para Cleveland y dio muestra de todos los puntos débiles que tiene la franquicia. Dos balones sueltos de Chubb y una intercepción a Mayfield permitieron que la defensiva luciera en su campo. A su vez Hightower, también aprovechó el caos tras un fumble y llegó hasta zona de touchdown.
Era el mejor momento del local, incluso su inconsistencia ofensiva también fue maquillada. Pero aunque las dudas, respecto al ataque, se mantienen la realidad es que la conexión entre Brady y Edelman es lo mejor que tienen los Pats en el ataque aéreo. La ‘Ardilla’ se despachó con dos anotaciones (una en el primero y tercer cuarto) que ayudaron a incrementar la ventaja.
Mientras que la ofensiva de Mayfield realizó ajustes, tras los primeros 15 minutos, se toparon con una muralla que nunca terminó por colapsar en todas las oportunidades. El ataque terrestre fue lo mejor que tuvo la visita y Chubb terminó como el más participativo del ataque con más de 130 yardas en 20 acarreos.
Sin embargo, los de Belichick apenas permitieron una anotación y fue en el segundo cuarto, cuando Harris capitalizó el envió de su quarterback. Durante los últimos dos cuartos, apenas la visita se llevó un par de goles de campo de un impecable Seibert.
La defensiva de los Browns se vio sólida en varias oportunidades, al igual que los equipos especiales. Como muestra estuvo el bloqueo en un intento de gol de campo de Nugent, quien por cierto se fue con una efectividad del 50 por ciento en FG. Ahora vendrá la prueba más dura de la temporada para New England, ya que será la siguiente semana cuando se midan ante los Ravens en el M&T Bank Stadium.